Reiki es un sistema natural de auto sanación del cuerpo a través de la canalización de energía universal.

El objetivo de estos talleres de Reiki para niños, es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación, de una manera didáctica y amena, de modo que aprendan a canalizar la energía en su cuerpo y entregarla a sí mismo o a sus seres queridos, a otros niños, mascotas, plantas, etc.

Nuestro taller está adecuado para enseñar al niño de forma entretenida, sobre la energía universal, chakras (puntos energéticos), historia del Reiki y principios y las posiciones de las manos.

En las iniciaciones de Reiki los niños no se manejan con los tiempos aconsejados para los adultos. Ellos perciben intuitivamente el momento en que necesitan la energía y por cuánto tiempo la requieren.
Así que los talleres de reiki en niños constan de dos o tres horas.
Es bueno, que lo pida el niño y que alguno de los progenitores este abierto a los conceptos de Energía Universal. Los adultos podrán quedarse en el taller, siempre y cuando el niño lo “pida”.
“Este curso va en busca de los nuevos niños, esta generación que no se conforma con actuar en forma pasiva a su entorno, sino que busca ayudar en forma activa a mejorar este mundo, siendo una herramienta clave para la sanación energética de nuestro planeta.
Los niños de esta época son más conscientes de lo ilimitados que somos, por lo tanto es importante apoyar su crecimiento y hacerlos conscientes de que ellos son seres de amor y luz y que tienen la posibilidad de hacer un mundo mejor. Ellos al no tener aún toda la carga de la excesiva racionalización enseñada desde el sistema educativo y la socialización, son más libres al recibir el conocimiento del AMOR integrado en ellos mismos.”
“ La relación de los niños con esta fuente es maravillosa”
Los niños poseen una mejor canalización de energía (menos bloqueos), mayor sensibilidad, mejor percepción y por supuesto mayor entrega, siempre están dispuestos a ayudar.
Todos nacemos conectados armónicamente con Reiki. A medida que vamos creciendo y sufriendo cambios en nuestra vida, algunas de las circunstancias por las que pasamos hacen que “nos olvidemos” de esta conexión vital; así dejamos de estar en sintonía con la fluidez constante de este caudal divino.
“De hecho se podría decir que no son Talleres de Iniciación al REIKI, pues el niño ya NACE CON ÉL… Y CON LA CONEXIÓN PERFECTA CON LA FUENTE. Los Talleres quizás deberíamos decir , van encaminados a que estos niños , no pierdan esta conexión, recordarles tempranamente su origen, su esencia , antes de que la SOCIALIZACION, les haga Olvidar.”

Beneficios de un niño iniciado en Reiki:
-Les trae salud física, emocional y mental
-Los ayudará a mantener estados de calma, paz y armonía, a enfrentar y superar estados de angustia, baja autoestima, inseguridad, timidez…
-Aumenta su energía áurica, que lo protege espiritual y energéticamente.
-Disminuye considerablemente el déficit atencional, tranquilizando su mente.
-Nivela sus centros energéticos, por lo cual se tranquiliza al controlar su energía física (hiperactividad, desconcentración, ansiedad generalizada.).
-Control de conductas agresivas, problemas de conducta en la escuela. -Los conecta con la espiritualidad y con nuestro Ser Superior.
-Sus ideas suelen ser más claras y entendibles.
-Aumenta su autoestima, sintiéndose importante para el medio.
-Aumenta su solidaridad, teniendo en sus manos una toma de decisiones.
-Es una eficiente herramienta cuando sufren las consecuencias de conflictos familiares, como por ejemplo, la separación de los padres, o conflictos de celos herramienta de ayuda a sus seres queridos.

Es conveniente que vengan con ropa cómoda y a ser posible blanca o clara.

Requisitos: Que sea deseo del niño realizar el taller.
Edad: 6 a 12 años.
Teléfonos de contacto para más información y reservas: 635 823 290

Imparte: Isabel Mª Villalobos Galdeano.
Maestra Federada Nº 4346

Cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico…

… en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas.

Gracias a todos mis niños lindos, no hay nada mas puro, dulce e inocente que sus corazones…

… me enamoraron.

Gracias a sus papás y mamás por confiar en mi.

Gracias a la seño Luci, sin ella esto no habría sido posible… dulce y linda como ellos.

Gracias a Psicosalut por apoyarme y siempre apostar por la vida.

Gracias a Manoli que con tanto cariño nos hizo esos diplomas tan chulos.

Y sobre todo…

… gracias al cielo que me regala momentos tan especiales como éstos.

Este taller con vuestro permiso quiero dedicárselo a mi abuela, Isabel, alguien que amó a su familia por encima de todas las cosas, ella que amó a la niña que fui… y a lo que quedó de aquella niña y sigue vivo en mi ahora. Ella, siempre viva en mi corazón.

Va por ti abuela…